Los productos más curiosos de la red
Si ya estás harto de desperdiciar pasta de dientes cada vez que esta se está acabando, si ya estas cansado de tener que estrujar el tubo intentando rebañar un poco más sin conseguir apurarlo del todo, debes hacerte con este super original exprimidor para tubos de pasta de dientes.
Es una herramienta de metal con forma de llave, que está inspirada en los antiguos abretalas de antaño, aquellos que venian dentro de cada lata de conserbas, sencillos pero resultones y muy eficaces.
Este exprimidor es una idea genial, y está especialmente pensado y diseñado para que puedas aprovechar al máximo cada gota de tu dentifrico. Además, es muy fácil de usar, solo tendrás que insertar el extremo del tubo en la abertura de la llave e ir girando y exprimiendo el contenido restante para que no se desperdicie ni una pizca de pasta.
-Material: Metal.
Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulares. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.