Extractor solar de aire y humos para coche

¡Un soplo de aire fresco!

| 24 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Reseña:

Este extractor es totalmente adecuado para ventilar y eliminar olores dentro de tu automóvil. Funciona con energía solar. Con un diseño de tres cabezales, y un ángulo de ciento ochenta grados, promoverá la circulación de aire dentro de tu coche, renovándolo y eliminando el aire viciado que se forma dentro de espacios pequeños y cerrados. Cuando dejamos el coche a la intemperie expuesto durante mucho tiempo al sol, este coge mucha temperatura, y el aire dentro del mismo se hace casi irrespirable, con este ventilador reducirás el calor inmediatamente, consiguiendo airearlo y refrescarlo, pudiendo entrar en el mismo tranquilamente hasta que el aire acondicionado se active. Bajo nivel de ruido. Ambiente saludable para ti y tu familia.

Características:

-Material: ABS y componentes electrónicos
-Número de ventiladores: 3
-Velocidad: aproximadamente 5000 rpm
-Voltaje del panel solar: 5,5 V
-Potencia del panel solar: 2,5 W
-Peso: aproximadamente 820Gr
-Tamaño: alrededor de 240 x 65 x 130mm

  • Nuestra opinión:

  • Originalidad
  • Calidad/Precio
  • Apariencia
  • Impacto
  • Valoración final:

Autor:

Cristina Cárdenas

Cristina Cárdenas

Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulares. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Please enter your username or email address.
You will receive a link to create a new password via email.