Figuras de perritos de estilo urbano underground

¡Chihuahua y Pug!

| 21 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Reseña:

Vaya, vaya ¿ Pero has visto algo más cuqui en tu vida? Son una auténtica monada. Estas encantadoras figuritas decorativas con forma de perro, a cual más mona, están cuidadosamente elaboradas. Están hechas a mano, lo que hace que cada pieza sea única y especial. Con un diseño moderno y espectacular, son perfectamente coleccionables. Una gran opción de regalo para cualquier ocasión que se te presente, pero muy especialmente para obsequiar a aquellos que se consideren grandes amantes de los animales. Para todos aquellos que sepan apreciar el amor y la lealtad que los perros aportan a nuestras vidas y para los que incluso ya hayan acogido en su casa a una mascota. No dudes de que estas graciosas y simpáticas figuritas te arrancarán una sonrisa cada vez que las mires ¡Dale un toque de fantasía y diversión a la decoración de tu hogar u oficina con nuestras figuritas de perros Chihuahua y Pug!

Características:

-Material: Resina
-Color: Verde, rosa oscuro, negro, rosa claro

  • Nuestra opinión:

  • Originalidad
  • Calidad/Precio
  • Apariencia
  • Impacto
  • Valoración final:

Autor:

Cristina Cárdenas

Cristina Cárdenas

Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulares. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Please enter your username or email address.
You will receive a link to create a new password via email.