Los productos más curiosos de la red
¿Crees que eres bueno construyendo con bloques? Lleva el juego de construcción a un nuevo nivel para disfrutar con tu familia, con este juego de construcción que levita. Ahora las cosas se animarán un poco más a la hora de jugar.
Comienza con la construcción, pero ten cuidado al poner los bloques. Ahora no estás colocando los bloques sobre una mesa corriente, ésta levita y se mueve con el más mínimo peso que le pongas. tienes que colocar bien las piezas para evitar que todo se vaya al garete y pierdas.
Este juego de construcción con levitación convierte al clásico juego en algo mucho más emocionante, poniendo en apuros incluso a los más expertos. Cualquier movimiento en falso puede suponer el fin de la partida.
Las piezas están construídas para parecerse a un tetris en 3D, dónde todas encajan a la perfección y una mal colocada podría desencadenar el desastre.
– Material: Plástico.
– De 1 a 8 jugadores.
– 24 bloques translúcidos.
Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulares. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.