Juego de construcción en levitación

Tu estructura será a prueba de terremotos

| 30 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

¿Crees que eres bueno construyendo con bloques? Lleva el juego de construcción a un nuevo nivel para disfrutar con tu familia con este juego de construcción que levita. Ahora las cosas se animarán un poco más a la hora de jugar.

Comienza con tu construcción, pero ten cuidado al poner los bloques. Ahora no estás colocando los bloques sobre una mesa corriente, ésta levita y se mueve con el más mínimo peso que le pongas. tienes que colocar bien las piezas para evitar que todo se vaya al garete y pierdas.

Este juego de construcción con levitación convierte el clásico juego en algo mucho más emocionante, poniendo en apuros incluso a los más expertos en el juego. Cualquier movimiento en falso puede suponer el fin de la partida.

Las piezas están construídas para parecerse a un tetris en 3D, dónde todas encajan a la perfección y cualquier pieza colocada mal podría desencadenar en el desastre.

Características:

– Juego de construcción que levita

– De 1 a 8 jugadores

– 24 bloques translúcidos

– Material: Plástico

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.