Los productos más curiosos de la red
Con una caña de pescar, deberás sacar a todos los pececitos de dentro de la boca del tiburoncillo, Porque este travieso tiburón se ha tragado un montón de animalitos marinos ¡y se los quiere comer! ¿Crees que podrás rescatarlos? En todo caso deberás hacerlo con mucho cuidado, porque en cualquier momento TIBU puede saltar y darte un buen bocado. De eso va este divertidísimo juego de mesa que pondrá a prueba tu habilidad y rapidez.
Cada turno estará lleno de suspense, ya que nunca habrá manera de saber en que momento el tiburón hará su movimiento sorpresa, y es precisamente ese desconocimiénto lo que le dá emoción, lo inesperado hace de este juego una opción perfecta para todas las edades. Te endrá muy bién para reuniones familiares o tardes con amigos. Entretiene fomentando la concentración y la coordinación. Una gran aventura marina llena de desafíos y diversión.
-Material: Plástico.
Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulres. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.