Juego de preguntas para comenzar conversaciones

Una sencilla iniciación a una velada inolvidable

| 25.00 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Reseña:

Iniciar una conversación siempre ha sido un reto, hay momentos en los que aunque queramos hablar con esa persona especial, simplemente no nos viene a la mente la pregunta adecuada.

Tabletopics parejas es la manera ideal de solucionar ese problema, no importa si es la primera cita o si lleváis 50 años de casado, podrás tener siempre conversaciones profundas sobre las cosas que los unen como pareja.

Las preguntas abarcan una amplia gama de temas y son de una naturaleza abierta como por ejemplo: ¿Qué es lo más romántico que tu pareja ha hecho por ti? ¿Son nuestras similitudes o nuestras diferencias las que nos atraen entre sí? ¿Cómo gastaríamos un regalo de cien mil dólares? Entre otras muchas más.

Por su practico tamaño lo podrás llevar siempre que tengas una cita con esa persona especial lo que lo hace ideal para cualquier cita romántica, cena, viaje o cualquier tipo de evento.

Características:

Dimensiones: 10,16 x 10,16x 10,16 cm
Idioma: Ingles

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Please enter your username or email address.
You will receive a link to create a new password via email.