Juego patata descargas eléctricas

Diversión y alta tensión en grandes dosis

| 40 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

A nadie le sonará extraño el típico juguete de verano consistente en una pelota con un globo de agua a bordo. Pues bien, alguien ha decidido darle una vuelta de tuerca a ese concepto de ‘patata caliente’ y crear una versión en la que la electricidad pasa a ser la absoluta protagonista. Sí amigos, ya tenemos disponible la patata que provoca descargas eléctricas, ¿quién será el siguiente de tus amigos al que le toque el calambre?

Con esta patata tan especial entre las manos, únicamente deberás prestar atención al momento en el que deje de sonar la música, porque será entonces cuando se acerque el momento del calambre. ¡Y ojo! Porque esta patata ofrece 3 modos de juego, siendo el nivel extremo una especie de ruleta rusa en la que no se escucha la música, tu intuición será entonces la única ayuda para tratar de evitar las descargas eléctricas.

Características:

-Tamaño: 15,4 x 9,4 x 9,1 cm

Peso: 200 gramos

-Restricción: Recomendado a partir de 14 años

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.