Kit de cuidado para el pene

Espejito, espejito... ¿Quién tiene la pilila más linda del reino?

| 13 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

Tal y como suele decirse, una buena presentación hace que cualquier cosa tenga un aspecto mucho más atractivo. Sí, sí cualquier cosa, incluso tu pene, el cual puede incluso llegar a verse mucho más grande y espectacular sin cuidas un poco más el entorno que lo rodea.

¿Cómo poder hacerlo? Con este maravilloso kit de cuidado para tu pene, con el que se incluyen todas las herramientas que necesitas para darle un aspecto completamente renovado a tus partes más íntimas. El pack consta de: un cepillo con el que poder deshacer esos enredos tan molestos que provocan los slips, cuando te mueves o tienes que subírtelos rápidamente, unas tijeras para que puedas esculpir el pelo como más te guste, un práctico espejo para poder ver hasta el último rincón que se escapa de tu vista y un curioso collar para embellecer la gran creación que acabas de crear.

Cuida tus partes más privadas con este genial kit.

Características:

Tamaño: 17,8 x 11,2 x 3,8 cm

Peso: 222 g

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.