Litera de campamento portable para niños

Ir de camping y que los niños duerman como en casa es posible

| 280 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

Llevar a tus hijos de acampada es una de las mejores actividades que puedes hacer con ellos. Una actividad sana, al aire libre y con la que seguro aprenderán nuevas cosas y se alejarán, aunque solo sea un rato, de los cacharros electrónicos y tecnológicos. Hacer acampada es todo ventajas, excepto quizás cuando llega el momento de irse a dormir.

Descansar en medio del campo no suele ser tarea fácil para nadie, y menos para los más pequeños, que no están acostumbrados a perder comodidades. Si quieres evitarte quejas y problemas, puedes echar mano de esta litera portable que hará las delicias de los niños y que les hará sentir prácticamente como en casa.

Estamos ante una gran solución para las salidas de campamento, pero que también podrás usar perfectamente para el jardín en los días de verano. Y no olvides que lo mejor que tienen las actividades al aire libre es que los niños se desfogan y caen rendidos en la litera en seguida.

Características:

-Dimensiones: 165 x 82,5 x 81 cm

-Peso: 18 Kg

-Interesante: También existe versión para adultos

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.