Los productos más curiosos de la red
Para aquellos que disfrutaban de la fotografía analogica (la fotografía simplemente antaño), este único llavero con forma de carrete de fotos estilo Kodak es ideal para llevar sus recuerdos a cualquier lugar. Y, como ya te he dicho, puedes personalizarlo con diez fotos que quieras llevar siempre contigo, ¡es como un pequeñito álbum de fotos de bolsillo!
Este carrete perfecto para compartir tus mejores recuerdos con amigos y familiares en cualquier lugar (y no se le acaban las pilas). Desplegar el carrete es lo único que necesitas hacer y ¡tachán! Este es el escondite de tus recuerdos más íntimos.
Es ligero y pequeño, por lo que puede caber en cualquier bolso, mochila o incluso bolsillo. Y no te preocupes por las fotos, ¡están protegidas y siempre disponibles! También está hecho de materiales resistentes.
Un regalito perfecto para amigo invisible, cumpleaños, compañeros…
-Material: Plástico.
Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulres. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.