Los productos más curiosos de la red
Envía un mensaje al conductor de detrás de manera fácil con estas luces LED con emoticonos. Desde una carita sonriente hasta enseñar el dedo corazón. Tú decides qué emoji utilizar para comunicarte con el de atrás. Nunca enviar un mensaje en carretera fue tan sencillo y divertido. Si siempre has querido comunicarte con los demás conductores, esta es una forma muy curiosa de hacerlo.
Tiene un tamaño suficientemente grande para que no pase desapercibido por todos los conductores que tengas detrás. Pero al mismo tiempo no ocupa demasiado espacio, por lo que podrás colocar objetos en la parte trasera del vehículo sin problemas. Ajústalo en el cristal gracias a su ventosa y elige los emojis desde su controlador, que puedes tener cerca del volante para no tener que moverte demasiado para enviar un mensaje, y correr el riesgo de tener algún percance en la carretera.
-Tamaño: 20 x 17 x 8 cm.
-Peso: 630 gr.
Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulares. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.