Luces LED emoticono para coche

Un emoji vale más que mil palabras

| 60 €

El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo.

Disponible en:

Descripción:

Envía un mensaje al conductor de detrás de manera fácil con estas luces LED con emoticonos. Desde una carita sonriente hasta enseñar el dedo corazón. Tú decides qué emoji utilizar para comunicarte con el de atrás. Nunca enviar un mensaje en carretera fue tan sencillo y divertido. Si siempre has querido comunicarte con los demás conductores esta es una forma muy curiosa de hacerlo.

Tiene un tamaño suficientemente grande para que no pase desapercibido por todos los conductores que tengas detrás. Pero al mismo tiempo no ocupa demasiado espacio por lo que podrás colocar objetos en la parte trasera del vehículo sin problemas. Ajústalo en el cristal gracias a su ventosa y elige los emojis desde su controlador que puedes tener cerca del volante para no tener que moverte demasiado para enviar un mensaje y correr el riesgo de tener algún percance en la carretera.

 

 

Características:

-Tamaño: 20 x 17 x 8 cm

-Peso: 630 gramos

-Prácticos: Ventosa para ajustarlo y controlador para emojis

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.