Lujosa bandeja para bañera

Convertir algo especial en algo inolvidable.

| 50.96 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Reseña:

Hay pocos placeres en la vida que se equiparen tomar un baño de burbujas en la bañera, pero como todo en la vida siempre hay una forma de hacer una experiencia casi divina mucho mejor.

Combinando el placer del baño de burbujas con el diseño adaptable y versátil de éste artilugio lograremos tener una velada inolvidable sin salir del hogar, ya sea solo o acompañado, la bañera nunca volverá a ser la misma.

Con ella podrás disfrutar de una copa de vino, un poco de música, la luz de una candela o incluso un libro, lo que haga falta para que disfrutes al máximo de tu baño de burbujas.

Su diseño de plegable adaptable a todo tipo de bañeras y su construcción en bambú la hacen ideal para resistir el uso y la humedad.

Ideal para toda ocasión, después de un largo día de trabajo, viernes por la noche, un aniversario, no importa, si hay tiempo para la bañera hay tiempo para enriquecer la experiencia.

Características:

Color: Natural
Material: Bambú
Forma: Rectangular
Estilo: Tradicional, moderno
Acabado: Lacado
Peso: 2,53 kg
Dimensiones: 76,2 x 25 x 6,5 cm

  • Nuestra opinión:

  • Originalidad
  • Calidad/Precio
  • Apariencia
  • Impacto
  • Valoración final:

Autor:

Cristina Cárdenas

Cristina Cárdenas

Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulares. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Please enter your username or email address.
You will receive a link to create a new password via email.