Lunchbox de madera con tuppers

Comida organizada de lo más zen

| 74 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

Llevarse la comida al trabajo nos obliga a tener una enorme cantidad de recipientes para poder almacenarla o congelarla en la nevera para ocasiones posteriores. Una cantidad, que podemos reducir con algo tan práctico como este estuche, en el que podemos llevar cómodamente lo que vamos a comer al día siguiente.

Un estuche, en el que nos encontramos una perfecta combinación de organización y modernidad con su persiana de bambú. En su interior alberga varios recipientes, que van desde el más grande para tus platos principales, uno mediano para esas ensaladas que tanto bien nos hacen a la hora de abrir el apetito o que no muramos de hambre al hacer dieta y uno de menor tamaño en el que poner esa salsa que tanto te gusta.

Tres recipientes, que quedan perfectamente fijados al fondo de este contenedor, los cuales quedan perfectamente ocultos a los ojos de los curiosos tras la cortina de bambú.

 

Características:

Tamaño: 30,2 x 22,5 x 7,6 cm

Peso: 1 kg

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.