Mini altavoz inteligente con bluetooth

Con la música a cualquier parte

| 7 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Reseña:

Si te gusta la música sobre todas las cosas. Si no entiendes la vida sin ella y  estás constantemente escuchando tus canciones favoritas, estés haciendo lo que estés haciendo y vayas por donde vayas, a la oficina, a la compra, de paseo, a pie, en bicicleta o en patinete, que más da. Pues mira qué cosita más cuqui. Es un mini altavoz inteligente con bluetooth monísimo ¿No es para comérselo? Es ideal para aquellos que no desean salir de casa sin su música preferida. La calidad de sonido que te ofrecen es excelente para su pequeño tamaño. Te permite reproducir tu música predilecta en estéreo desde tabletas, teléfonos móviles o PC. También puedes usarlos para responder a las llamadas. Viene con una correa desmontable, que te permite colgarlo sobre cualquier superficie o llevarlo atado a tu muñeca. Con un diseño atractivo y minimalista, que puedes adquirir en varios colores.

 

 

Características:

-Material: Metal.

-Colores: Varios disponibles.

-Potencia de entrada (W): <25 W

-Fuente de alimentación: Batería

-Canales: 1

-Tipo de altavoz: Subwoofer

  • Nuestra opinión:

  • Originalidad
  • Calidad/Precio
  • Apariencia
  • Impacto
  • Valoración final:

Autor:

Cristina Cárdenas

Cristina Cárdenas

Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulares. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Please enter your username or email address.
You will receive a link to create a new password via email.