Molde de silicona con forma de ositos golosina

Fabrica en masa los míticos gummy bear de Haribo

| 2 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Descripción:

Si echas de menos las míticas golosinas de Haribo, de los ositos que antaño comprabas en tu kiosco preferido, ahora con este estupendo molde de silicona, podrás tenerlos siempre disponibles en la cocina de tu casa.

Revive los míticos gummy bear de Haribo

Seguramente que durante muchos años te has alimentado de los míticos gummy bear de Haribo; unas chucherías que aunque seguramente no muy saludables en su momento por la alta carga de azúcares, eran de las más consumidas en los patios de los colegios durante la hora del recreo.

Ahora gracias a este molde, podrás utilizar los ingredientes que veas más apropiados y saludables para poder recrear golosinas con forma de osito de Haribo, para ofrecérselas a tus hijos. Estos moldes seguro que serán los preferidos para los más pequeños de la casa, ya que podrán disfrutar de aquellas golosinas que tanto éxito alcanzaron hace años atrás y que parece que ahora están volviendo con gran fuerza.

Características:

Peso: 200 g
Dimensiones del paquete: 22,4 x 14,4 x 2,6 cm
Color: (azul, verde, rojo)

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.