Los productos más curiosos de la red
Trabajar viajando o fuera de casa, es cada día más común, la cantidad de tele-trabajos se ha multiplicado de manera exponencial. Y con la llegada de tantos tele-trabajos, llegan nuevas necesidades, como la de abrir cada vez más programas y ventanas al mismo tiempo, lo que hace que la mayoría de las pantallas de portátiles se queden algo cortas. El monitor portátil de SideTrak es una respuesta perfecta para este predicamento.
Un monitor de 12,5 pulgadas que se acopla de forma segura a la parte posterior de tu portátil y te permite extender la pantalla del portátil para una mejor multitarea o duplicar tu pantalla y girarla 270° para dar presentaciones increíbles. Esta segunda pantalla adicional pesa 748 g y tiene una fuerte conexión magnética que te permite mover el portátil mientras el monitor portátil todavía está abierto. En definitiva una perfecta opción para trabajar donde sea.
Dimensiones del producto: 31.75 x 21.59 x 1.78 cm
Interfaz del hardware: USB 3.0
Resolución: FHD 1080p
Frecuencia: 60 Hz
Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulares. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.