Monopoly oficial de Juego de Tronos

Traslada a un clásico de los juegos de mesa, la mítica serie de televisión

| 35 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

Si eres un fan incondicional de la mítica serie de Juego de Tronos, esta versión estilo Monopoly no puede faltar en tu próxima tarde de juegos. Muchos sabemos que esta serie de HBO ha trascendido ya la historia de la televisión, y que no hay mejor reconocimiento para ellos, que una franquicia como Monopoly, haga una versión adaptada.

The winter is coming 

Si los juegos de mesa son ya de por si un clásico en una noche lluviosa, en la que poco más se puede hacer en el exterior que el ver caer la lluvia, cuando esté llegando el invierno, jugar al Monopoly oficial de Juego de Tronos, será una de las mejores decisiones que se pueda hacer.

Disfruta ya eligiendo a tus personajes preferidos de Poniente o de Invernalia. Prepárate para cruzar las diversas e inhóspitas casillas que te depara este juego. No dejes pasar la oportunidad de jugar a uno de los tableros más emblemáticos del clásico Monopoly.

Características:

Edad: Desde 18 hasta 99 años.
Características psicopedagogicas:
Habilidad manual,Inteligencia y Sociabilidad.

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.