Los productos más curiosos de la red
Estamos ante una creación que combina a partes iguales el amor por los animales con el gusto por la decoración y la utilidad. La cinta adhesiva suele ser un complemento muy útil que algunos emplean a diario para su trabajo o sus pequeños apaños, pero también es un elemento que fácilmente nos da quebraderos de cabeza porque no se despega bien o no encontramos dónde está el inicio de la cinta.
Lo mejor para evitarse esos problemas es echar mano de un dispensador que la organice y nos ahorre tiempo, pero tampoco vamos a adquirir el típico dispensador monótono y sin nada que aporte a la decoración de nuestra oficina.
Inspirándose de un vídeo viral de dos nutrias que están durmiendo en una piscina, han diseñado este dispensador que imita la forma de los animales. El producto juega a dar la impresión de que es una nutria quien sujeta la cinta adhesiva y te ayuda a que puedas utilizarla sin inconvenientes. Una manera de sacarte una sonrisa entre el papeleo diario.
-Dimensiones: 17,8 x 12,7 x 10,2 cm.
-Peso: 22,7 gr.
Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulares. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.