Nutria dispensador de cinta adhesiva

Dispensador de lo más animal para tener a mano cinta adhesiva

| 30 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

Estamos ante una creación que combina a partes iguales el amor por los animales con el gusto por la decoración y la utilidad. La cinta adhesiva suele ser un complemento muy útil que algunos emplean a diario para su trabajo o sus pequeños apaños, pero también es un elemento que fácilmente nos da quebraderos de cabeza porque no se despega bien o no encontramos dónde está el inicio de la cinta.

Lo mejor para evitarse esos problemas es echar mano de un dispensador que la organice y nos ahorre tiempo, pero tampoco vamos a adquirir el típico dispensador monótono y sin nada que aporte a la decoración de nuestra oficina.

Inspirándose de un vídeo viral de dos nutrias que están durmiendo en una piscina, han diseñado este dispensador que imita la forma de los animales. El producto juega a dar la impresión de que es una nutria quien sujeta la cinta adhesiva y te ayuda a que puedas utilizarla sin inconvenientes. Una manera de sacarte una sonrisa entre el papeleo diario.

Características:

-Dimensiones: 17,8 x 12,7 x 10,2 cm

-Peso: 22,7 gramos

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.