Los productos más curiosos de la red
Champús, mascarillas, cremas,… Mujeres y hombres tenemos el baño lleno de productos para el cuidado y la belleza corporal, algo que se suele traducir en la mayoría de casos en un gran desorden. El espacio de los baños no suele ser demasiado amplio, y desgraciadamente la tendencia nos lleva a reducir el espacio de la casa en general y del baño en particular.
Hay que buscar soluciones y una de las mejores es aprovechar las paredes del baño. Este organizador de silicona busca precisamente eso, ya que se puede adherir a las paredes del baño o incluso al espejo que tengas en el mismo. Las posibilidades que ofrece son muy interesantes, ya que además del típico hueco para dejar geles o pasta de dientes, también ofrece la posibilidad de reposar objetos como la maquinilla de afeitar o para repasarse las piernas.
-Dimensiones: 20,3 x 14 x 3,8 cm
-Peso: 122 gramos
-Material: Silicona
Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulres. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.