Pala y pico 2 en 1 plegable

La herramienta indispensable para cualquier acampada

| 15 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

Si siempre tienes las sensación de que te has olvidado una herramienta cuando te dispones a cavar o a picar en tu jardín, con esta novedosa pala dos en uno plegable, no te volverá a ocurrir. Seguramente que en más de alguna ocasión has tenido que volver al garaje o al almacén por alguna de ellas, o simplemente estando de acampada, has visto la necesidad de contar con ambas funcionalidades y no has podido darle solución; la de picar y cavar.

Para quién está pensado esta herramienta 

Ya seas un simple aficionado a la supervivencia, a las salidas de fin de semana buscando alguna aventura divertida, o simplemente quieres contar en tu jardín con una herramienta que sea lo bastante versátil para utilizarse en casi cualquier ocasión, esta pala pico 2 en 1 plegable, es una de las opciones más apropiadas para ti.

A partir de ahora, la expresión «A pico y pala» cobrará una nueva dimensión con este ingenioso artilugío, al que encontrarás multitud de posibilidades.

 

 

Características:

Peso: 537gr
Tamaño: 40 cm
Material : Metal
Tipo: Pala-Pico desmontable

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.