Los productos más curiosos de la red
La Navidad está clarísimo que no es igual para todos. Para la mayoría supone un periodo de paz, tranquilidad y sosiego, pero hay que reconocer que para otros es una verdadera guerra.
Y es que, seamos sinceros de una vez por todas y reconozcamos que al pobre Papá Noel se le amontona la faena, no da abasto, no le dá la vida, resoplando el hombre todo el tiempo. Sube, baja, para acá, para allá, sin parar todo el tiempo de dar vueltas ¡uffff! imagino que el resto del año entrenará muchísimo para poder aguantar este ritmo frenético.
Con detalles meticulosos y colores llamativos, este adorno añadirá un toque de diversión a tu decoración navideña. Así que, haz el favor y hazle un homenaje a este trajinado caballero, y coloca este simpático Papá Noel en tu árbol o en cualquier rincón de la casa que te apetezca, se lo merece.
-Material: Algodón.
Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulares. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.