Papel higiénico de colores

Lienzos de colores para tu ano

| 8 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

El papel higiénico es uno de los productos protagonistas del cuarto de baño, sin embargo la única preocupación que tenemos en torno a él es que sea lo suficientemente delicado con nuestro pompis. Evidentemente eso es indiscutible, pero ¿por qué no pensar en el papel del baño como un complemento decorativo?

En más de un hogar los rollos de papel higiénico se apilan a la vista, y aunque el color blanco combina con muchas cosas, no es demasiado original. Una buena idea sería probar con este papel higiénico de colores, que no solo es suave y 100% biodegradable, sino que también dará colorido al cuarto de baño y te permitirá darle un toque especial a la decoración del mismo.

Además, está comprobado que los colores vivos influyen sobre las personas y nos provocan estados de ánimo positivos. Así que podrás lograr que tu visita al excusado se convierta en la mejor manera de empezar el día de forma positiva.

Características:

-Dimensiones: 28,4 x 9,9 x 19,3 cm

-Peso: 467 gramos

-Unidades: Paquete de 6 rollos

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.