Los productos más curiosos de la red
Si juntas varios de estos paraguas en una caja de madera, es probable que te parezca estar viendo una pequeña huerta. El estampado de este paraguas es de lo más realista que hemos visto en mucho tiempo, de manera que cerrado se asemeja perfectamente a la apariencia que tiene una lechuga romana cuando la vemos en el supermercado.
Una vez abierto ya queda claro que estamos ante un paraguas, de color verde de lo más llamativo y con un diseño que imita perfectamente la textura de las lechugas. Nos parece una opción válida e interesante para los amantes de las ensaladas, los seguidores de dietas veganas o incluso para quienes busquen darle un toque de color y diversión a los días lluviosos y punto ¿que más quieres?
Sin embargo, lo que más mérito tendría sería encontrar a alguien que nos ofrezca una explicación coherente sobre cómo asociar los conceptos lechuga y paraguas…
-Material: 100% poliéster, tubo fabricado en aleación de aluminio.
Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulares. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.