Paraguas con forma de lechuga

Un paraguas de lo más saludable a la vista

| 12 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

Si juntas varios de estos paraguas en una caja de madera, es probable que te parezca estar viendo una pequeña huerta. El estampado de este paraguas es de lo más realista que hemos visto en mucho tiempo, de manera que cerrado se asemeja perfectamente a la apariencia que tiene una lechuga romana cuando la vemos en el supermercado.

Una vez abierto ya queda claro que estamos ante un paraguas, de color verde de lo más llamativo y con un diseño que imita perfectamente la textura de las lechugas. Nos parece una opción válida e interesante para los amantes de las ensaladas, los seguidores de dietas veganas o incluso para quienes busquen darle un toque de color y diversión a los días lluviosos.

Sin embargo, lo que más mérito tendría sería encontrar a alguien que nos ofrezca una explicación medianamente coherente sobre cómo asociar los conceptos lechuga y paraguas…

Características:

-Medidas: Radio 48-53 cm

-Peso: 280 gramos

-Material: 100% poliéster, tubo fabricado en aleación de aluminio

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.