Pescado natural secado al sol

Experiencia culinaria auténtica

| 9 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Review:

Una experiencia culinaria verdaderamente auténtica. Experimenta los verdaderos sabores de África importados directamente de Kenia. Procedentes de las cristalinas aguas del lago Victoria, capturan la esencia de la tradición culinaria del este de África y te brinda el sabor de su hogar dondequiera que estés. Cuidadosamente seleccionado y secado al sol, asegurando un sabor y textura óptimos. Con proteínas y nutrientes esenciales, no sólo es un delicioso refrigerio sino también un complemento saludable para tu dieta.

Trabajando estrechamente con los pescadores locales para apoyar a sus comunidades y preservar el medio ambiente. Este pescado proviene de fuentes éticas, lo que te permite disfrutar de este rico manjar africano sin tener sentimiento de culpa. Saborea la rica herencia y el sabor irresistible que solo estos pescados secos te pueden brindar.

Características:

-Ingredientes: Pescado seco.

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Please enter your username or email address.
You will receive a link to create a new password via email.