Los productos más curiosos de la red
Hay personas que nacen con el increíble don de poder tocar cualquier instrumento sin ningún esfuerzo, y luego estamos el resto de los mortales, que no somos capaces de tocar algo tan sencillo como la canción de cumpleaños feliz sin equivocarnos, en aquella flauta que nos obligaban en el colegio.
Afortunadamente para nosotros, los que parece que tenemos dos manos malas o que vamos a desafinar todo aquello que rocemos con los dedos, hay opciones tan interesantes como este ukelele electrónico. Un instrumento, que está muy de moda, en el que se aúnan la sencillez y lo último en electrónica.
Fabricado para todo aquel que desee aprender a tocar un instrumento, con sus bombillas led repartidas por su mástil y su aplicación móvil, con la que no solo se puede descubrir que no eres tan manco como pensabas, sino que puedes mostrar tus progresos al mundo.
–Conexión bluetooth.
Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulares. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.