Populele: el ukelele inteligente

Aprender a tocar nunca fue tan sencillo

| 170 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

Hay personas que nacen con el increíble don de poder tocar cualquier instrumento sin ningún esfuerzo y luego estamos el resto de los mortales, los cuales no somos capaces de tocar algo tan sencillo como la canción de cumpleaños feliz sin equivocarnos, en aquella flauta que nos obligaban para las clases del música del colegio.

Afortunadamente para nosotros, los que parece que tenemos dos manos malas o que vamos a desafinar todo aquello que rocemos con los dedos, hay opciones tan interesantes como este ukelele electrónico. Un instrumento, que ahora mismo está muy de moda, en el que se aúnan la sencillez y lo último en electrónica en su interior.

Fabricado para todo aquel que desea aprender a tocar un instrumento, este pequeño ukelele nos hace la vida más sencilla con sus bombillas led repartidas por su mástil y su aplicación móvil, con la que no solo se puede descubrir que no eres tan manco como pensabas, sino que puedes mostrar tus progresos al mundo.

Características:

Conexión bluetooth

 

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.