Porta bolsas personalizado para cacas perro

Lleva las bolsas con estilo

| 12 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Review:

Si tienes un perrito, sabrás que todos los días estos animalitos tienen la costumbre de hacer caquitas como todo hijo de vecino, que hay que sacarlos a la calle para que realicen estos menesteres, y que las cositas que tus perritos hacen en la calle hay que recogerlas.

Este porta bolsas de cuero personalizado para recoger las cacas de perro, te ayudar a llevar las bolsitas de manera elegante. Como he dicho antes, cada funda porta bolsas se puede personalizar con el nombre de tu mascota (o el tuyo), añadiendo así un toque personal. Está fabricado en cuero y disponible en varios colores para que puedas elegir el que mejor se adapta a tu gusto o al collar de tu bichito.

Además, tiene con un enganche (tipo mosquetón) muy práctico para que puedas llevarlo colgado de tu bolso, mochila o cinturón. Un complemento para pasear tu perro que no te dejarás en casa.

Características:

-Material: Cuero.

-Disponible en varios colores.

-Personalizable.

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Please enter your username or email address.
You will receive a link to create a new password via email.