Pulsera difusora de aromaterapia

Una burbuja de bienestar personal

| 2 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

Solución elegante y práctica para llevar tus esencias favoritas siempre contigo, liberando constantemente maravillosos aromas a tu alrededor. Su mecanismo es simple: incluye almohadillas absorbentes intercambiables que se impregnan con unas gotas de aceite esencial. A medida que te mueves, la pulsera expone suavemente el aroma, creando una burbuja de bienestar personal que te acompaña dondequiera que vayas.

Ideal para quienes buscan un alivio natural para el estrés o simplemente desean mejorar su estado de ánimo, esta pulsera también actúa como un toque de belleza adicional a tu look. Se puede ajustar para adaptarse cómodamente a cualquier muñeca, asegurando que el beneficio terapéutico de los aceites esenciales sea tan constante como discreto. Un regalo perfecto para amantes del bienestar, la pulsera difusora transforma la aromaterapia en una experiencia móvil y estilizada.

Características:

-Material: Acero inoxidable.

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Please enter your username or email address.
You will receive a link to create a new password via email.