Purificador de agua portátil LifeStraw

Asegúrate de que puedes beber prácticamente de cualquier agua con este filtro de agua portátil

| 22 €

El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo.

Disponible en:

Descripción:

No te pongas en riesgo al beber de aguas desconocidas cuando estés de excursión por la montaña o cuando haya llegado el colapso planetario total. Este filtro purificador portátil es muy ligero (59g) por lo que lo podrás llevar contigo allá donde te ubique el destino. El LifeStraw es uno de los filtros de agua más reconocidos, es capaz de purificar en torno a 1000 litros de agua en su vida útil, haciendo potable cualquier fuente de agua.

Características:

-Dimensiones del producto: 20 x 2 x 2 cm
-Peso: 59 g

-Esta tecnología permite convertir hasta 1.000 litros de agua no potable en agua potable, filtrando protozoos y bacterias.

-LifeStraw utiliza tecnología de capilarización avanzado. Es un método altamente eficiente de depuración que no necesita de productos químicos.

-El modo de empleo es simple, coloca el extremo del LifeStraw en el agua sucia (o en un recipiente donde la hayas recogido) y aspira el agua a través de la boquilla. Para su primer uso lea las instrucciones.

-La tecnología de LifeStraw se patentó en el año 2005 como una herramienta de emergencia para filtrar el agua contaminada después de desastres naturales.

Aquí os dejamos una review de estas simpáticas chicas inglesas que prueban incluso su orina.

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.