Los productos más curiosos de la red
Si eres de los que siempre van buscando objetos de decoración únicos, diferentes y con personalidad presta especial atención a este reloj despertador antiguo de campana, porque va sobrado de carácter.
Aunque ya no funciona y no te servirá para saber la hora en la que vives, poco importa, ya que lo que lo hace atractivo es su apariencia. Es una verdadera delicia ese aspecto viejo y desgastado que refleja el paso del tiempo y décadas de historia sufridas. Esos signos de desgaste que podrás ver en toda su estructura, son los que le dan encanto, desde pequeños arañazos, raspaduras, hasta pequeñas abolladuras. Con su pequeña campana, tan característica en tiempos pasados, pero que le dá ese toque de elegancia y añorancia vintage, igual al que tenias en tu mesilla de noche cuando eras pequeña ¡una ventana abierta al pasado!
-Materiales: Metal y cristal.
Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulres. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.