Rodillo para preparar maki sushi

La herramienta para enrollar sushi como un auténtico maestro

| 6 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

¿Te gustaría preparar Sushi cómo un verdadero Itamae?

La comida japonesa está más de moda que nunca, y quizás por eso los precios en los restaurantes especializados cada vez están más por las nubes. ¿Por qué no preparar un buen sushi casero y quedar como un rey frente a tus amigos y familiares? La clave para marcar la diferencia será contar con un rodillo para preparar sushi como éste.

El sushi es una comida con pocos secretos. Si cuentas con alimentos frescos de primera calidad, tienes lo principal para que el resultado sea óptimo. Sin embargo, conseguir enrollar nuestra creación con un aspecto profesional, ya es harina de otro costal. Y es que no todos podemos llevar el arte en la sangre, pero sí podemos echar mano de un rodillo que facilite la tarea y que eleve la categoría de nuestra cocina asiática casera.

Características:

Esta máquina te permite enrollar rápidamente el relleno y formar rollitos perfectos, es portátil e ideal para principiantes y profesionales.

-Tamaño: 19 x 8 x 6 cm

Peso: 222 gramos

-Interesante: Fácil desmontaje para la limpieza

-Material: Polipropileno (PP)

-Color: Negro y transparente

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.