Los productos más curiosos de la red
Nunca antes, hasta ahora, había sido tan satisfactorio sacar la ropa sucia y depositarla en su lugar asignado. Ahora puedes guardar tu ropa sucia y después darle un par de golpes bien dados para que aprenda a no ensuciarse tanto.
Este super original contenedor para la ropa sucia con forma de saco de boxeo, convertirá esta tarea doméstica tan aburrida en un deporte explosivo idóneo para desfogarte. Dispone de un asa metálica para que podamos colgarlo donde queramos, y así poder disfrutar dándole derechazos a diestro y siniestro a nuestra sufrida ropa sucia. También puede servirnos como original mochila para llevar la ropa a la lavandería.
Con unas medidas de infarto que llegan hasta el metro de altura y los 30 cm. de ancho, tendremos un improvisado saco de boxeo para rato. Es un regalo ideal para cuando vayas a ver la casa o el piso de algún amigo, y quieras tener un detalle con él.
-Material: Poliéster.
-Tamaño: 100 cm x 30 cm x 13 cm.
-Peso: 745 gramos.
Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulres. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.