Los productos más curiosos de la red
¿Hay algo que cueste más que salir de la cama por las mañanas? Sí, tener que salir del saco de dormir cuando estás de acampada, sobre todo si el lugar que hemos elegido es una montaña u otro sitio donde hace frío. Arrincona esa sensación de tu vida con el saco de dormir definitivo, con el que irte de acampada no volverá a ser lo mismo.
Con él, siempre estará calentito bajo cualquier tipo de circunstancia, ya que lo puedes utilizar fuera de la tienda como si se tratara de un mono. ¿Quieres pasear por el bosque? Ningún problema, ya que además de llevar una cremallera de cierre, tiene velcro en la zona de la cintura, los tobillos y las muñecas para que se ajuste a tu cuerpo y no pierdas ni un ápice de calor corporal. Y si tienes que utilizar las manos no te apures, ya que no tendrás que quitártelo para hacerlo, ya que posee en sus mangas unas pequeñas aperturas para que puedas usarlas y sigas calentito.
–Tamaño: 1,8 m-2 m
–Relleno: Plumón de pato
Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulares. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.