Soporte de papel higiénico rápida sustitución

Reemplaza en pocos segundos tu papel del baño

| 33 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

Seguramente que en más de una ocasión te has visto en la situación de tener que reemplazar el típico rollo de papel del baño, y te ha dado una pereza enorme, digna de una hazaña titánica. Eso ya lo puedes olvidar gracias a este ingenioso soporte de papel higiénico rápido reemplazamiento, una manera sencilla y práctica de reemplazar el papel de tu baño sin ningún problema.

Ya no te echaran en cara que nunca reemplazas el rollo de papel

Ya vivas con tu familia, con tu pareja, con los amigos o solo, este invento es ideal y en muchos casos imprescindible para esas personas que reciben la típica recriminación de las demás personas que viven contigo. Incluso uno mismo, se recrimina lo vago que puede llegar a ser. Ahora con un sencillo paso, podrás hacer una tarea antes, realmente tediosa, en un sencillo movimiento de muñeca, con el que cargarás de nuevo el papel el baño, como un verdadero profesional.

Características:

-Medidas: 17,8 x 12,1 x 9,5 cm

-Peso: 68 gr

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.