Los productos más curiosos de la red
Cuando una cocina es pequeña hay que estar buscando siempre la manera de ahorrar el máximo espacio posible, aquí cada centímetro cuenta, y esta super práctica tabla colador puede ser una de esas pequeñas grandes ideas geniales que nos pueden ayudar a conseguirlo.
Nos permite cortar y enjuagar los alimentos en un mismo producto ahorrando de esta manera mucho sitio, y utilizando para ello el hueco de la pila del fregadero como soporte, dejando libre el banco de la cocina y poder usarlo así para otras tareas.
Todo está pensado para facilitarte las cosas, y es que en la parte inferior tiene dos soportes antideslizantes para que podamos cortar lo que queramos de una manera estable, segura y cómoda. Además el colador es extraíble, por lo que podemos utilizarlo de manera independiente si así lo necesitáramos, ahorrando de esta forma en más accesorios.
-Material: Goma termoplástica.
Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulres. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.