Toalla hombre desnudo

Conviértete en la sensación del cámping

| 45 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

En todo hogar llega el momento, aunque estás parezcan que son eternas y que jamás haya que tener que dar ese paso, de renovar las toallas del baño. Si te ves en esa tesitura en estos momentos, probablemente encontrarás que esta toalla es lo que estabas buscando.

Una toalla, especialmente pensada para ti que vives en ese piso compartido, en el que todo el mundo acaba usando tu toalla cuando no queda ninguna otra limpia o para ti que quieres darle a tu salida de la ducha un toque divertido. Seas uno u otro o ninguno de los dos, estamos convencidos de que esta toalla se convertirá en tu favorita. ¿Qué tiene de especial? A parte de tener dibujada la parte de debajo de un hombre desnudo por delante, también está decorada por detrás y es reversible. Así, cuando te aburras de tener unos atributos muy potentes, podrás cambiarlos por otros más modestos.

 

Características:

Material: algodón

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.