Traje chaqueta hombre Cashanova

No deja indiferente

| 80 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

No eres el único que se ha preguntado sobre qué necesidad había crear un traje con semejante estampado. A nosotros también se nos ha cruzado por la cabeza esa misma idea y nos hemos llegado a  cuestionar si el mundo de la moda está perdido o simplemente, nuestro gusto se ha quedado obsoleto. Como se suele decir, para gustos están los colores y seguro que hay alguien que le parece estupendo tener en su armario esta prenda tan inusual.

Prenda, que en lo único que se diferencia de un traje normal y corriente es por llevar en toda su superficie, billetes de cien dólares. Todo lo demás, botones, estructura, bolsillos es tan normal como ese traje que te pusiste a la última boda a la que asististe, porque no pudiste poner una excusa creíble para decir que no.

Si quieres sentirte diferente o que tu presencia sea recordada en cualquier celebración a la que asistas, este es tu traje.

 

Características:

Tamaño: 38,6 x 29 x 7,6 cm

Peso: 1,68 Kg

Tallas disponibles: desde la 46 a la 62

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.