Los productos más curiosos de la red
Cuando una tarjeta caduca, todo el mundo la parte en trozos muy pequeños para evitar que su información pueda ser utilizada por otros cuando el plástico sea reciclado. Aunque esta es la medida más inteligente, no es la única manera de reciclar una tarjeta que ya no sirve. Si tocas la guitarra, podrás darle una nueva vida a tus viejos carnets utilizando esta genial troqueladora.
Basta con que elijas la tarjeta que más te guste, la introduzcas en su interior y ejerzas la presión necesaria para que las dos partes de la máquina hagan su trabajo. En muy pocos segundos, obtendrás una púa de guitarra para utilizar en tu próximo concierto, porque tener una buena cantidad de ellas nunca va mal, puedes perderlas o practicar excesivamente esa canción en la que tantas te equivocas, siempre en el mismo acorde.
-Material: Acero.
–Tamaño: 20 x 5 x 5 cm.
Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulares. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.