Troqueladora para crear puas

Púas para siempre

| 17 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

Cuando una tarjeta se caduca, todo el mundo la parte en trozos muy pequeños para evitar que su información pueda ser utilizada por otros cuando el plástico sea reciclado. Aunque esta es la medida más inteligente, no es la única manera de reciclar una tarjeta que ya no sirve. Si tocas la guitarra, podrás darle una nueva vida a tus viejos carnets utilizando esta genial troqueladora.

Con esta troqueladora, podrás disfrutar de todas las púas nuevas para tu guitarra que desees. Basta con que elijas la tarjeta que más te guste, la introduzcas en su interior y ejerzas la presión necesaria para que las dos partes de la máquina hagan su trabajo. En muy pocos segundos, obtendrás una púa de guitarra para utilizar en tu próximo concierto, tener una buena cantidad para disponer siempre una a mano cuando la pierdas o practicar esa canción que tantas veces hace que te equivoques en el mismo acorde.

Características:

Tamaño: 20 x 5 x 5 cm

Peso: 454 g

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.