Los productos más curiosos de la red
Nada hay más agradable que levantarse un domingo por la mañana y encontrarse con el maravilloso aroma de unos churros recién hechos. Un olor, que ha formado parte de nuestra infancia y adolescencia, al que muchos han tenido que renunciar para conseguir mantener la línea o porque no tienen una churrería cerca de casa.
Disfruta con esta vela de ese olor tan familiar siempre que quieras, sin tener que saltarte la dieta. Fabricada para permanecer encendida hasta veinte horas, esta original vela se presenta en un pequeño tarro de cristal, para que puedas trasportarla contigo a cualquier lugar que desees. No esperes más para hacerte con ella y relajarte en cualquier momento con ese olor que probablemente te trasporte, a esas mañanas en las que tu padre volvía a casa con aquella bolsa marrón con pequeñas manchas de aceite, repleta de esos churros que tanto te hacían disfrutar.
-Material: Cera de soja y mecha de algodón.
–Peso: 120 gr.
Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulares. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.