Vela con olor a churros

El olor de la féria para tus noches románticas

| 20 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Reseña:

Nada hay más agradable que levantarte un domingo por la mañana y encontrarte con el maravilloso aroma de unos churros recién hechos, que alguien ha dejado sobre la encimera de la cocina. Un olor, que ha formado parte de nuestra infancia y adolescencia, al que muchos han tenido que renunciar para conseguir mantener la línea o porque no tienen una churrería cerca de casa.

Disfruta con esta vela de ese olor tan familiar siempre que quieras, sin que tengas que saltarte la dieta. Fabricada para permanecer encendida hasta veinte horas, esta original vela se presenta en un pequeño tarro de cristal, para que puedas trasportarla contigo a cualquier lugar que desees. No esperes más para hacerte con ella y relajarte en cualquier momento con ese olor que probablemente te trasporte, a esas mañanas en las que tu padre volvía a casa con aquella bolsa marrón con pequeñas manchas de aceite repleta de esos churros que tanto te hacían disfrutar.

Características:

Tamaño: 7,6 x 7,6 cm

Peso: 226,8 g

  • Nuestra opinión:

  • Originalidad
  • Calidad/Precio
  • Apariencia
  • Impacto
  • Valoración final:

Autor:

Cristina Cárdenas

Cristina Cárdenas

Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulares. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Please enter your username or email address.
You will receive a link to create a new password via email.