Los productos más curiosos de la red
La integración de dispositivos se ha mostrado como una solución idónea también para el área de los componentes informáticos. ¿Qué mejor manera para seguir contando con todo y ocupar el menor espacio posible? Con este ventilador USB con reloj LED tendrás la posibilidad de estar informado de la hora mientras te aseguras de que la refrigeración de tu equipo funcione a pleno rendimiento.
Y quien habla de mantener refrigerado tu ordenador, también habla de mantenerte refrigerado tú mismo. Las épocas de calor frente al portátil pueden ser bastante duras, así que tener este ventilador a mano supondrá también una gran ventaja para no sudar la gota gorda, algo que podrás lograr incluso de noche, pues la iluminación del reloj te será de lo más útil y para ponerlo en marcha bastará con conectarlo a un puerto USB.
-Tamaño: 41 x 8,5 x 2 cm.
–Peso: 81,6 gr.
-Material: Aspas de PVC y cuello de metal.
Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulares. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.