Los productos más curiosos de la red
Descubre los dominios de Neptuno como nunca antes pilotando tu propio submarino eléctrico. Sus baterías de litio-fosfato de hierro de alta eficiencia te permiten darte una vuelta submarina de hasta 8 horas, tiempo suficiente como para recorrerte una buena zona subacuática. Entre todo lo que podemos hacer con este submarino personal podremos grabar nuestras rutas, gracias a un acople para cámara deportiva que incorpora.
Su aspecto recuerda mucho al de los tiburones tanto por su forma como su color, es capaz de transportar a dos personas, piloto y pasajero capaz de hacerlo a una velocidad de 5 nudos unos 10km/h, nada del otro mundo pero es que cuando estamos en las profundidades del mar lo que queremos es no perdernos nada. Por cierto, si la velocidad no impresiona si lo hace su profundidad máxima, hasta 100 metros.
-Dimensiones: 5.9m x 2.7m x 1.6m.
-Peso: 1800 kg.
-Máxima carga: 250 kg.
Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulares. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.