Los productos más curiosos de la red
Si quieres dar un toque divertido y a la vez impactante a tu casa, sin necesidad de gastarte un dineral en decoración o iluminación. Aquí te ofrecemos una solución perfecta para ese problema, porque con poco dinero y tiempo invertido tendrás el exterior de tu casa listo para salir en cualquier portada de revista.
Haz de tu piscina o jardín un lugar con mucha más vida durante la noche con estas bolas con luz de colores, una forma simpática y agradable de iluminar y decorar. Las puedes colocar donde quieras ya que funcionan con pilas y no tienen que conectarse a la red lo que facilita que puedas colocarlas en cualquier lugar que desees.
Estas esferas de luz son una muy buena idea para una fiesta en el jardín, ya que además pueden lucir de varios colores: Rojo, azul, verde, amarillo, rosa, púrpura, blanco.
-Material: PVC
-Voltaje: DC 3.7V
-Potencia: 1.5W
Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulares. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.