Disfraz a hombros de un irlandés enano

Vuelve a casa cómodamente a hombros de este simpático irlandés

| 53 €

El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo.

Disponible en:

Descripción:

¿Harto de pasar a solas tus borracheras? ¿De qué nadie te cuide y llegar a casa de cualquier manera? Deja que este simpático enano irlandés te asista cuando más lo necesitas y te lleve a casa en sus hombros. Todos necesitamos consuelo y amor cuando estamos tremendamente ebrios y un simpático irlandés de gran bigote puede ser la solución que necesitas.
Este disfraz tan adecuado para el dia se San Patricio o San Patrick simula que vas a hombros de un enano irlandés vestido con la ropa tradicional de la isla. Tiene un peso de dos kilos y esta tejido en algodón, lo tenemos disponible en varios colores que se aprecian en los tirantes que lleva nuestro simpático y amigo enano irlandés. Prepárate para el próximo carnaval y sorprende a todos tus amigos con este simpático disfraz.

Características:

Este divertido atuendo crea la ilusión de que un hombre irlandés vestido tradicionalmente te lleva a su casa. Ideal para San Patricio.

-Incluye: compuesto por una única pieza con las piernas unidas
-Talla: un tamaño para todos
-Material: fabricado en algodón
-Seguridad: cumple con las regulaciones de incendios
-Peso: 2kg

 

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Please enter your username or email address.
You will receive a link to create a new password via email.