Los productos más curiosos de la red
Hace ya un tiempo encontar fresas frescas durante todo el año era casi imposible. Esta claro que hoy en día puedes encontrar casi cualquier fruta o verdura en practicamente todas las estaciones del año. Pero aún así, hay situaciones en las que no es posible poder llevar frutas o verduras frescas, y es especialmente para esos casos para los que te recomendamos estas riquísimas fresas liofilizadas.
Este método asegura que las rodajas de fresas mantengan su textura crujiente y su intenso sabor natural, sin necesidad de añadir conservantes ni azúcares adicionales, y preservando su color y valor nutricional. Con ellas tendrás siempre a mano un tentempié o postre saludable. Además, se pueden añadir a cereales, yogures, ensaladas o pasteles. Te las llevarás sin problema en tus viajes, excursiones o cualquier actividad al aire libre.
-Ingredientes: Fresas.
Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulres. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.